Amona Maria, es una tienda delicatessen situado en Getaria, un pueblo costero de Gipuzkoa, Euskadi. Una tienda que ofrece la opción de degustar los productos artesanales y modernos que venden en un sitio privilegiado encima del puerto.
Una tienda con más de 10 años de trayectoria, que se ha amoldado a diferentes escenas y necesidades como negocio. Después de 10 años de recorrido ha tocado repensar en qué punto se encuentran y definir un posicionamiento para los próximos años.
La parte estratégica de la marca se ha realizado junto a la consultora Iratxeta de San Sebastián y después de redefinir la marca, se ha diseñado una imagen que hace hincapié en el constante transformación que ha tenido el negocio y en el nuevo enfoque que se adentrará en los próximos años. Una marca que tiene en el centro al cliente y que ofrece un servicio de tienda y consumición al cliente.
Para transmitir esta transformación y flexibilidad del negocio, se ha apostado por una identidad modular, que se adapta a cualquier formato y aplicación.
junio 26, 2020